Proceso Garantías

El periodo de garantía de las palas es de 6 meses a contar desde la fecha de compra del cliente final del artículo. Para documentarlo es imprescindible el holograma de POWER PADEL con el número de serie y la factura de compra del cliente final en el caso que haya sido vendida al distribuidor en una fecha superior a los seis meses.

La garantía de una pala se tramita en POWER PADEL, los gastos  derivados serán por cuenta del cliente. En caso de aceptarse la garantía POWER PADEL enviará la pala de sustitución o reparada a la dirección que el cliente indique haciéndose cargo de los gastos del transporte. En caso de no ser una garantía el cliente deberá enviar a recoger la pala o se enviará a portes debidos, según decida el cliente.

La recogida se hará como máximo en los 15 días naturales posteriores a la comunicación por parte de POWER PADEL al cliente de la resolución negativa de garantía. En caso de no recoger la pala esta será destruida.

No se tramitará nunca una garantía de una pala que haya sido manipulada, se entiende por manipulada que el puño y el grip se hayan quitado.

No se tramitarán garantías de palas con el holograma manipulado, borrado o quitado.

Open chat