Garantía Power Padel

GARANTÍA POWER PADEL


El periodo de garantía de las palas POWER PADEL es de 2 años desde la fecha de compra de nuestros productos. La garantía cubre únicamente los posibles defectos producidos por un error en la fabricación. La garantía no cubre productos golpeados o que hayan tenido un uso inapropiado por parte del usuario.

Para tramitar la garantía de cualquier pala POWER PADEL es imprescindible el holograma de autenticidad adherido a la pala. No se tramitará ninguna garantía de una pala con sin el holograma o con dicho holograma manipulado.

El proceso para el trámite de las garantías es siempre el mismo:

 

  1. El usuario o distribuidor oficial deberá enviar la pala con la factura de compra a la siguiente dirección, POWER PADEL, S.L. Avenida de Fuencarral 44 Ed. 3 Loft 1, 28108 Alcobendas (Madrid). Especificando el problema de la pala.
  2. En caso de ser material defectuoso o con defectos de fabricación se enviará la nueva pala al usuario.
  3. En caso de NO ser material defectuoso o no tener defectos de fabricación se avisará al cliente para que pase a recogerla en un plazo no superior a 15 días naturales.
  4. En caso de tener reparación que no afecte a las características de la pala esta será reparada y enviada al usuario.

 

Siempre que haya existencias del modelo se enviará el mismo. En caso de no haber existencias de ese modelo, ya sea por rotura de stock o por corresponder a un catálogo anterior, se comunicará al distribuidor oficial con la finalidad de ofrecerle una solución alternativa al usuario.

Para cualquier duda o aclaración tenemos a disposición del usuario el email info@www.powerpadel.com donde podrán enviar todas las consultas.

 

EN NINGÚN CASO POWER PADEL TRAMITARÁ UNA GARANTÍA SIN LA FACTURA CORRESPONDIENTE. ACONSEJAMOS A LOS USUARIOS QUE ADQUIERAN SIEMPRE NUESTROS PRODUCTOS EN LOS DISTRIBUIDORES OFICIALES, LISTADOS EN NUESTRA WEB, SOLICITANDO SIEMPRE UNA FACTURA O TICKET DE LA COMPRA.