Garantía Power Padel

GARANTIA POWER PADEL


El periodo de garantia POWER PADEL es de seis meses desde la fecha de compra de nuestros productos. La garantía cubre los posibles defectos producidos por un error en la fabricación. Dicha garantía no cubre productos golpeados o que hayan tenido un uso inapropiado por parte del usuario. Para tramitar la garantía de cualquier pala POWER PADEL es imprescindible el holograma de autenticidad adherido a la pala. Por lo tanto no se tramitará ninguna garantía de una pala sin el holograma o con dicho holograma manipulado.

Proceso para el trámite de garantías
  1. El usuario o distribuidor oficial deberá enviar la pala con la factura de compra a la siguiente dirección, POWER PADEL, S.L. Avenida de Fuencarral 44 Ed. 3 Loft 1, 28108 Alcobendas (Madrid). Especificando el problema de la pala.
  2. En caso de ser material defectuoso o con defectos de fabricación se enviará la nueva pala al usuario.
  3. Si por el contrario la pala no tiene defectos de fabricación se avisará al cliente para que pase a recogerla en un plazo no superior a 15 días naturales.
  4. Por último si la pala tiene una reparación que no afecte a las características de la pala esta será reparada y enviada al usuario.

Como excepción están las palas adquiridas como DEFECTO ESTÉTICO, las palas compradas bajo esta condición tienen garantía de seis meses única y exclusivamente para roturas, nunca para saltos de pintura o defectos estéticos futuros.

Como norma siempre que haya existencias del modelo se enviará el mismo. En caso de no haber existencias de ese modelo, ya sea por rotura de stock o por corresponder a un catálogo anterior, se comunicará al distribuidor oficial con la finalidad de ofrecerle una solución alternativa al usuario.

Además para cualquier duda o aclaración tenemos a disposición del usuario el email info@powerpadel.com donde podrán enviar todas las consultas.

 

EN NINGÚN CASO POWER PADEL TRAMITARÁ UNA GARANTÍA SIN LA FACTURA CORRESPONDIENTE. ACONSEJAMOS A LOS USUARIOS QUE ADQUIERAN SIEMPRE NUESTROS PRODUCTOS EN LOS DISTRIBUIDORES OFICIALES, LISTADOS EN NUESTRA WEB, SOLICITANDO SIEMPRE UNA FACTURA O TICKET DE LA COMPRA.