Condiciones generales de venta

PEDIDOS

Los pedidos se enviarán por email a la dirección [email protected] o a la dirección de correo del comercial asignado al cliente. En el pedido el cliente tendrá que especificar la descripción completa del producto, las unidades pedidas y la dirección completa de entrega con teléfono de contacto. 

FORMA DE PAGO

La forma de pago de los pedidos será al contado antes de la salida de la mercancía de las oficinas de POWER PADEL, S.L. por transferencia o en efectivo en el caso de recoger la mercancía el cliente.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los artículos en existencias serán servidos en un plazo de 48 a 72 horas laborables si la entrega se realiza dentro de la Península. Para pedidos internacionales y fuera de la Península consultar a POWER PADEL, S.L.

ENVÍOS

El transporte será por cuenta de Power Padel, S.L. para todos los pedidos por valor superior a 400€ netos y entrega en la Península Ibérica. Si el valor del pedido es inferior a dicho importe, el coste derivado del envío será por cuenta del comprador, pudiéndose modificar según tamaño y peso del envío. En caso de que el transporte corra a cargo del comprador las condiciones del mismo será Ex-Works .

Los transportes Urgentes serán por cuenta del comprador en todos los casos.

DEVOLUCIONES DE MATERIAL

La recepción del material de una devolución en los almacenes de Power Padel, S.L. no supone en ningún caso su aceptación. Si tras la apertura de los bultos y verificación de la mercancía, el material no está incluido en la tarifa vigente a la fecha de devolución, es no conforme o no es material previamente comunicado o aprobado por Power Padel, S.L., se comunicara al cliente que dispone de  15 días naturales desde la fecha de recepción para retirarlo. Si transcurridos los 15 días naturales no fuese retirado, el material será devuelto al cliente a portes debidos.

No se devolverá el importe de un pedido correctamente servido por POWER PADEL, S.L.

RECLAMACIONES

Cualquier deficiencia detectada en los envíos de mercancía realizados por Power Padel, S.L., deberá ser comunicada en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía. En consecuencia, no se atenderá ninguna reclamación pasado este plazo. 

Las incidencias en las facturas se comunicarán en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la misma.

La formalización de pedidos supone la aceptación implícita de todas estas condiciones

Para cualquier diferencia que surgiese, ambas partes, con expresa renuncia a su fuero propio, se someten para cuantas cuestiones se derivan de la aplicación o interpretación de las presentes condiciones de venta, a los juzgados y tribunales correspondientes al domicilio social de Power padel, S.L.