Condiciones de compra

Política de ventas POWER PADEL

Power Padel S.L., se dedica a la comercialización y fabricación de palas de padel y accesorios de la marca registrada Power Padel y desea establecer la siguiente Política de Ventas.

Todos los productos comercializados bajo la marca Power Padel, podrán ser vendidos por y mediante los siguientes canales:

  • Tiendas físicas.
  • Clubs de padel.
  • Grandes superficies.
  • Tiendas Online.
  • Jugadores Profesionales PPT.

Para evitar la devaluación de los productos Power Padel, guerras de precios comerciales, ventas de palas y accesorios mediante “subastas” por Internet a bajo precio, etc, se establece que:

1. Power Padel, ha fijado una lista de precios de venta de sus productos, de forma oficial, y es la que recomienda que se utilice. Cualquier distribuidor autorizado, podrá incrementar los precios de dicha lista. Power Padel, establece que la lista de precios de coste a sus distribuidores es única, siendo siempre el 50% del precio venta publico recomendado. De igual forma, todos los distribuidores de los productos Power Padel, tienen idénticos descuentos de los precios de compra, y que solo varían en función de las cantidades de unidades de cada modelo comprada.

2. De igual forma, se establece una tarifa de precios mínimos, por debajo de los cuales nadie está autorizado a vender, si no es por excepciones escritas por parte de la dirección de Power Padel. En dichas excepciones, autorizadas por escrito, nunca se podrá publicitar el precio autorizado. Dichas excepciones, podrán ser temporales, o para un determinado colectivo (socios de un club), pero nunca podrán suponer un descuento mayor 11% del precio mínimo establecido. Los monitores o vendedores contratados o subcontratados, de forma oficial o extra oficial, tendrán que tener un acuerdo de colaboración con dicho club o tienda para poder beneficiarse de dichos descuentos de los precios mínimos, y tendrá que estar a disposición de Power Padel cuando se solicite.

3. Se establece que, en aquellas ciudades y/o poblaciones, donde no existan tiendas físicas, clubes de padel o grandes superficies que distribuyan productos Power Padel, se podrán vender mediante monitores, siempre y cuando, firmen la presente Política de Ventas, hasta el momento que, en la ciudad y/o población exista una tienda o club que distribuya los productos Power Padel. En dicho momento, el monitor dependerá comercialmente de la tienda o club; dicha tienda o club, respetará los acuerdos comerciales establecidos previamente entre Power Padel y el monitor. El no cumplimiento de esta Politica de Ventas, supondrá, la cancelación de las relaciones comerciales con Power Padel de forma inmediata, pudiendo reclamar al incumplidor, por los daños ocasionados a la marca.

La presente Politica de Ventas de Power Padel, ha sido establecida y aplicada con fecha JUNIO 2010, y NOMBRE DE LA TIENDA y en su representación NOMBRE DEL REPRESENTANTE DEL CLUB/TIENDA, como CLUB/TIENDA/MONITOR interesado/a en la distribución de los productos de la marca Power Padel, ha leído y esté conforme con la descrita Politica de Ventas, conoce y declara conocer los precios de venta mínimos. Power Padel, podrá exigir las daños producidos por no cumplir esta política de ventas, según establece la legislación española.