Club de Monitores de Élite | PWP: Power Padel

Club de Monitores Élite

¿Qué es?

Power Padel desarrolla una política de esponsorización de monitores basada en la confianza mutua entre ambas partes y el decidido interés del monitor en promocionar la marca en su área de influencia: en sus clases, en los torneos que participe, en la asesoría profesional… Por encima de todo, Power Padel valora la calidad humana y profesional del monitor, valorando su presencia y sus modales en la pista y en los torneos en los que pueda participar.

Power Padel requiere del monitor un cierto nivel de venta y ayuda a introducir la marca en nuevos espacios comerciales. Su participación y presencia en las redes sociales promocionando la marca es definitivamente una exigencia y un plus para el patrocinado. La empresa podrá ayudar al monitor a planificar una estrategia de presencia mediática basada en torneos, clinics y participación en eventos patrocinados por la marca.

¿Cómo formar parte?

La disponibilidad del monitor para participar en estos eventos es otra de las exigencias para el patrocinado, ya que es esencial tener visibilidad frente a nuestro público objetivo. La marca se siente orgullosa de sus monitores y sus patrocinados y desea contar con ellos para transmitir la imagen de la marca a otras personas. Queremos que crezca la comunidad de Power Padel.

Finalmente, el nivel de éxitos en su carrera deportiva será parte de los requisitos que se evaluarían para un posible patrocinio, además del mantenimiento de ese nivel a lo largo del tiempo. En nuestro equipo contamos con los mejores jugadores de padel y hay que demostrarlo torneo a torneo, superándote a ti mismo y a los rivales.

Si crees que reúnes estas características y quieres unirte a un equipo joven que representa a una marca con los más altos niveles de calidad y performance, contacta con nosotros a través de nuestro correo info@www.powerpadel.com y envíanos tu curriculum deportivo.